Nuestra

HISTORIA

Mauro&Sensai es un espacio idílico para el disfrute de los sentidos, no sólo por su inmejorable ubicación, en la antigua Torre Castillo (torre defensiva e histórica que data del siglo XVI ubicada en la Playa de San Juan de Alicante), y referencia turística de muchos de nuestros visitantes, sino también por la calidad de todos sus servicios, tanto si quieres disfrutar de un café, una copa, del restaurante o de nuestra terraza, también para grupos.

Nuestros

ESPACIOS

MAURO RESTAURANT

Cuando entras por la puerta de Mauro Restaurant te sumerges en un ambiente cálido y acogedor a la vez que elegante y distendido. Nuestra cocina internacional , fusiona distintos sabores mediterráneos que la convierten en original y única, MEDINIKKEI, HEALTHY Y TRADICION, son palabras que evocan cada bocado. Carnes, pescados, arroces, todo con nuestro toque, el aliño alicantino, mediterráneo, el toque Mauro. Disponemos de una selecta y variada carta de vinos de los que solo pagarás el descorche, todo asesorado por nuestro Sumillier internacional. También ofrecemos nuestro jardín sensai donde se puede disfrutar de una comida o cena al aire libre.

Disponemos de menús ejecutivos en horario de medio día y confeccionamos menús a medida para comidas o cenas de grupo, consúltanos sin compromiso. Nosotros lo hacemos realidad.
nos-restaurant-1
nos-london3-1

LONDON Nº3

Nuestro espacio London nº3 es un lugar de reunión musical tanto de tarde como de noche. Donde podrás tomar una copa sentado, en barra o mientras bailas, ofrecemos una selección musical de los años 80´s, 90´s y actual. Celebramos fiestas temáticas todos los meses. En definitiva, un espacio para la diversión.

COFFE

Mauro Sensai es un sitio perfecto donde tomarte un café. En ese momento después de comer o trabajar...acompáñalo con lo que quieras.
nos-caffe-1
nos-events

EVENT MOMENTS

Disponemos de los rincones más hermosos para que puedas celebrar cualquier evento con nosotros. Comidas, cenas, reuniones, celebraciones, fiestas, cumpleaños, charlas, presentaciones. Te ofrecemos nuestro equipo especializado en eventos que te facilitarán todo lo que necesites: audiovisuales, azafatas, banners, decoración, animadoras infantiles. También tenemos en cuenta las necesidades para eventos de otro tipo; como aquellos relacionados con empresas, organizaciones, promociones de marcas, presentaciones de productos, etc... También te damos la posibilidad de llevar tu evento a otro espacio que no sea el nuestro, donde podrás celebrar tus propias fiestas del estilo que quieras, contando siempre con tus ideas así como necesidades. Consúltanos sin compromiso. En nuestro espacio Macallan Room podrás celebrar cualquier evento, consulta aforo y disponibilidad

MIRROR PREMIUM

En nuestra barra de coctelería “Mirror Premium” pondrás a prueba todos tus sentidos experimentando sensaciones nuevas y combinando los sabores tanto de nuestros cócteles preparados por nuestro bartender, clásicos, especiales y originales, más de 50 marcas de ginebra distintas, whiskies, rones y vodkas premium.
nos-mirror
nos-garden-1

GARDEN

En nuestro Garden sucede la magia. Podrás tomar una copa, comer al sol, cenar a la luz de la luna, acudir a un market, un desfile de moda, venir con tus peques , celebrar tu boda y todo lo que puedas soñar. Con un acceso directo desde el parking (gratuito para nuestros clientes), es como si te trasladases al jardín de los sueños dentro de la ciudad de Alicante.

PRIVÉE

Contamos con un espacio único y privado para tus reuniones y celebraciones más íntimas, consulta disponibilidad y aforo con nosotros.
nos-privee
nos-macallan

MACALLAN ROOM

Es una sala que está concebida para eventos privados. Está dotada de equipo de audiovisuales para realizar presentaciones y equipo de música independiente en la misma sala.